Warning: include_once(/homepages/44/d555470296/htdocs/app555470485/wp-content/plugins/fusion-builder/inc/fusion-library/inc/redux/custom-fields/typography/googlefonts-array.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/44/d555470296/htdocs/app555470485/wp-content/themes/Avada/includes/class-avada-google-fonts.php on line 255

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/44/d555470296/htdocs/app555470485/wp-content/plugins/fusion-builder/inc/fusion-library/inc/redux/custom-fields/typography/googlefonts-array.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/44/d555470296/htdocs/app555470485/wp-content/themes/Avada/includes/class-avada-google-fonts.php on line 255
Cirugía Robótica |
Cirugía Robótica 2017-03-13T13:20:15+00:00
Loading...

Cirugía Robótica

El Sistema da Vinci ofrece al paciente todos los beneficios potenciales de un procedimiento mínimamente invasivo, incluyendo menos dolor, una menor pérdida de sangre, una estancia hospitalaria más corta y una recuperación más rápida.

Los médicos suelen recomendar la cirugía cuando la medicina y las modificaciones en el estilo de vida no pueden aliviar los problemas abdominales o gastrointestinales.

Existen opciones quirúrgicas mínimamente invasivas. La más común es la cirugía laparoscópica (laparoscopia). Los cirujanos hacen unas pequeñas incisiones e insertan una pequeña cámara e instrumentos especiales para alcanzar el interior del abdomen del paciente. La cámara transmite las imágenes a un monitor de vídeo en la sala de operaciones para guiar a los cirujanos. La laparoscopia tradicional es eficaz para muchos procedimientos rutinarios, pero los instrumentos quirúrgicos rígidos pueden ser un desafío técnico para operaciones delicadas o complejas .

La cirugía da Vinci es una opción mínimamente invasiva para pacientes que se enfrentan a una cirugía abdominal o gastrointestinal. En lugar de la gran incisión abdominal que se utiliza en cirugía abierta, los cirujanos da Vinci realizan unas pequeñas incisiones similares a la laparoscopia tradicional. Sin embargo, el Sistema da Vinci cuenta con un sistema de alta definición en 3D e instrumentos  articulados especiales que se mueven y giran mucho más que la muñeca humana. Como resultado de ello, el robot permite al cirujano operar con una mejor visión, precisión, destreza y control.

El robot da Vinci incorpora lo último en tecnologías quirúrgicas y robóticas y es está indicado para la realización de cirugías complejas. En todos los casos, es el cirujano quien controla al 100 % el sistema.

El Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo es el único Hospital de Baleares que cuenta con la tecnología robótica Da Vinci.

Beneficios

  • Menos cicatrices
  • Mucho menos dolor
  • Menos pérdida de sangre y menos transfusiones
  • Hospitalización más corta
  • Regreso más rápido a las actividades normales

Procedimientos

  • Cáncer colorrectal.
  • Cirugía esofágica: miotomía de Heller, cáncer de esófago, fundoplicaturas, acalasia.
  • Cirugía bariátrica.
  • Cirugía hepato-bilio-pancreática.
  • Regreso más rápido a las actividades normales